Versión para imprimir de 24.53.AM
Imprimir
http://www.cimsaww.com/internet/content/cimsa/es/materiales/Materiales.jsp
  • Imprimir

Cobre

Tubo de cobre

El cobre está altamente valorado en la tecnología por su alta conductividad, tanto térmica como eléctrica. La conductividad eléctrica específica (58 MS/m) es una de las más altas entre la de los metales más comúnmente utilizados.

El cobre es conocido por su resistencia a la corrosión y su excelente deformabilidad, además de sus capacidad intrínseca para combatir los microorganismos

Latón

Barras de latón

Las aleaciones cobre - zinc, conocidas como latón, tienen excelentes capacidades de deformación en frío además de una muy buena capacidad para el mecanizado. Para trabajos de decoletaje son la aleación a elegir.

Bronce

Cintas de Bronce

Las aleaciones cobre - estaño, conocidas como bronce, tienen excelentes propiedades de resistencia al desgaste, así como buena resistencia a la corrosión. Poseen además buena conductividad eléctrica y térmica.

Alpaca

Perfiles de Alpaca

Las alpacas, son aleaciones de cobre, zinc y níquel, que tienen excelente resistencia mecánica, superior al latón, y una buena resistencia a la corrosión. Poseen además cierto valor estético gracias a una tonalidad similar a la plata, por el cual a veces se la conoce como "plata alemana"

Aleaciones Especiales

Aleaciones especiales

El apartado de aleaciones especiales engloba todas aquellas aleaciones con base cobre, cobre - zinc y cobre - níquel a las cuáles se les han añadido uno o varios elementos adicionales que mejoran ostensiblemente su rendimiento y propiedades.

Fichas técnicas

Fichas técnicas

En este apartado puede usted consultar las fichas técnicas y de seguridad de todas nuestras aleaciones en sus diferentes formatos, ya sean en fleje, barra, perfil o tubo.

Precios actuales de metal

Responsables 23.11.2017
Cu (Settlement) 6.895,50 in USD / t
Zn (Settlement) 3.263,00 in USD / t
EUR (Bid) 1,18130 USD
Todos los detalles y gráficos

Contacto

CIMSA Cintas Metálicas, S.A.
c/ Berguedà, esq. Maresme
Polígono Can Bernades-Subirá
08130 Sta. Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Tel.: +34 93 544 65 70
Fax: +34 93 574 38 36

E-Mail Ventas: